¿Qué le hace falta al turismo cordobés para mejorar en tecnologías?

.
El Alcázar acoge la décima edición del Córdoba Tweet, en el que se ha expuesto lo que le haría falta al sector en materia de formación para evolucionar hacia las nuevas tecnologías

Con la irrupción del Airbnb, las redes sociales, la sociedad hiperconectada y la interacción directa con el usuario, surge una pregunta que puede ser evidente: ¿Qué le hace falta al turismo cordobés para mejorar en materia de formación en nuevas tecnologías? Parte de la respuesta se dio ayer durante la celebración de la décima edición del Córdoba Tweet en el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba.

El encuentro tuitero estuvo organizado por el Instituto Alcántara y el análisis del plan formativo lo realizó la consultora cordobesa Vente, después de hacer un diagnóstico de necesidades que recoge las opiniones de los empresarios del sector acerca del papel de la formación para el crecimiento de su actividad.

La jornada contó con la participación de dos expertos en materia de marketing digital en restaurantes y hoteles: Daniel Iglesias (Soy una Marca) y Jaime López-Chicheri (Marketing Surfers), quienes expusieron las técnicas que existen actualmente para captar y fidelizar clientes. El objetivo, como siempre, que los usuarios se vayan contentos. Y si encima lo escriben en sus redes sociales, pues mejor.

Etiquetas
stats