Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lanzan piedras y palos a los guardias civiles para evitar ser detenidos

Un grupo de guardias civiles junto a vehículos policiales | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil de Hinojosa del Duque, en colaboración con la Policía Local de Belalcázar, han detenido en esta localidad a dos vecinos del primer municipio, de 22 y 23 años, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa y por atentado a agentes de la autoridad.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, una patrulla de la Guardia Civil de Hinojosa del Duque tuvo conocimiento sobre las 4:30 del pasado día 19 de agosto por comunicación directa de una patrulla de la Policía Local de Belalcázar que al parecer se estaba cometiendo un robo en una nave dedicada a guardar aperos y herramientas de la localidad.

Una vez recibida la noticia, inmediatamente se desplazaron al lugar de los hechos, comprobando que en el interior de una de las naves había dos individuos que trataban de huir, no dudando en arrojar piedras y palos a los agentes para evitar la detención.

Loa agentes, una vez establecieron las medidas de seguridad pertinentes para evitar la huida de los autores y al mismo tiempo no ser alcanzados por los objetos que lanzaron, procedieron a la detención de dos varones, de 22 y 23 años, vecinos de Hinojosa del Duque, con antecedentes policiales previos.

Etiquetas
stats