Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Varios kilómetros de retenciones por un nuevo accidente en la autovía

Imagen de archivo de retenciones tras un accidente en el acceso de la A4 | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Lluvia, imprudencia al volante y la Autovía del Sur (A-4) a su paso por Córdoba. Esos tres ingredientes casi siempre son sinónimo de accidente de tráfico. Este lunes, desde las 10:00 de la mañana, se están registrando importantes retenciones en la Autovía del Sur después del choque entre dos turismos que mantiene un carril cortado al tráfico.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el suceso se ha producido sobre las 10:00 a la altura del kilómetro 401 de la A-4, en el término municipal de Córdoba. Los dos vehículos accidentados han obligado a cortar al menos un carril en sentido Sevilla. En principio, no constan heridos de gravedad, según las fuentes consultadas.

No obstante, las retenciones son de varios kilómetros. El atasco alcanza, al menos, cuatro kilómetros desde el punto en el que se ha producido el choque, bloqueando los accesos a la ciudad por la autovía.

A la zona han acudido agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y personal de mantenimiento del servicio de carreteras.

Etiquetas
stats