La Junta asfalta la calle Escritor Conde Zamora en Córdoba

Salvador Fuentes y Cristina Casanueva visitan las obras.

La calle Escritor Conde Zamora de la ciudad de Córdoba ha sido asfaltada por la Junta de Andalucía tras una inversión que ha alcanzado los 130.000 euros, según informa el Gobierno Andaluz en un comunicado.

La delegada territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Cristina Casanueva, junto al teniente de alcalde de Urbanismo y Hacienda del Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha visitado este lunes las obras ya finalizadas.

Esta actuación, ha informado la Delegada, “es la primera que llevamos a cabo dentro del plan de mejora de travesías de titularidad autonómica de la ciudad de Córdoba. Actuamos en vías muy deterioradas, como la calle Escritor Conde Zamora en la que no se realizaba un asfaltado completo desde 2008”.

“Esta calle vertebra la ciudad y absorbe mucho tráfico, por lo que desde la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Obras Públicas hemos llevado esta actuación de manera urgente para garantizar la seguridad de sus usuarios”, ha destacado Casanueva.

Etiquetas
stats