Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La jueza deja en libertad con cargos a los dos detenidos por una presunta agresión sexual

Ciudad de la Justicia | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

La jueza de Instrucción número 7 de Córdoba, en funciones de guardia, acordó este domingo la puesta en libertad provisional de los dos varones detenidos tras ser denunciados por una mujer por una presunta agresión sexual ocurrida en la capital, según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Como medida cautelar, la jueza ha impuesto a los arrestados una orden de alejamiento respecto de la denunciante. La causa la llevará el Juzgado de Instrucción número 6, que es el que estaba de guardia cuando se presentó la denuncia, confirman las fuentes.

Los hechos tuvieron lugar este fin de semana dentro de un hostal de la ciudad y requirieron la intervención de agentes de policía durante la madrugada.

Otras fuentes, comerciantes y vecinos de la zona, señalan que los detenidos estaban alojados en el hostal y formaban parte de “una despedida de soltero”. Según algunos de los testigos, la Policía Nacional pasó gran parte de la jornada de este sábado en el hostal y, además de a las dos personas detenidas, se ha tomado declaración “a más personas, incluida la víctima”. Desde el hostal implicado han declinado hacer ningún tipo de declaración sobre los hechos.

Etiquetas
stats