Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El juez decreta prisión incondicional al presunto asesino de Alcolea

Imagen de archivo de un entierro.

Manuel J. Albert

0

La mujer ha sido enterrada hoy mientras su marido permanece en el módulo penitenciario del Reina Sofía, acusado de su muerte

El marido de la mujer asesinada ayer en Alcolea permanece ingresado desde las siete de la tarde de hoy, informan fuentes policiales, en el módulo penitenciario del hospital Reina Sofía a la espera de su traslado a prisión. El juez ha dictado el ingreso penitenciario del presunto homicida tras tomarle declaración en el centro clínico. Mientras tanto, su mujer ha sido enterrada hoy mismo.

La mujer, de 51 años, falleció ayer en Alcolea víctima de un crimen por violencia machista. La Policía Nacional detuvo a su marido como presunto autor de los hechos. El crimen se produjo de madrugada. Hacia las siete de la mañana la Policía recibió una alerta de que se estaba produciendo una pelea entre dos hombres. Al llegar, los agentes descubrieron a dos hermanos que se estaban pegando. Al ser separados se iniciaron unas rápidas pesquisas que llevaron al domicilio de uno de ellos. Allí se encontró a la mujer, fallecida y con numerosos traumatismos. Una vara de las que se usan en el brasero podría haber sido el arma.

La víctima no denunció nunca haber sufrido malos tratos. Ayer, el comisario Manuel Bouza y el subdelegado del Gobierno, Juan José Primo Jurado, destacaron este hecho e insidtieron en la necesidad de denunciar cualquier episodio de violencia machista que se viva en el seno familiar o en el entorno.

Etiquetas
stats