Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan la muerte de un hombre en Peñarroya

Alfonso Alba

0

Los primeros indicios apuntan a que se trata de un fallecimiento accidental, después de que la víctima se cayera y se golpeara en la cabeza

La Guardia Civil de Peñarroya-Pueblonuevo está investigando la muerte de un hombre en la madrugada del sábado. Según los primeros indicios, la muerte ha sido accidental, provocada cuando la víctima se cayó al suelo y se golpeó la cabeza.

Según ha podido saber este periódico, el hombre, de 42 años, fue hallado tirado en el suelo a las 3.00 de la madrugada del domingo, en los alrededores de un club de alterne. La víctima fue evacuada de urgencia por la Policía Local hasta el centro hospitalario del Alto Guadiato, en Peñarroya-Pueblonuevo, donde falleció ayer. La Guardia Civil está esperando a los datos de la autopsia para concluir su investigación, aunque las fuentes precisan a que todo apunta a que se trata de una muerte accidental.

Etiquetas
stats