Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Inician el proceso para dotar de gas natural canalizado a 13 pueblos de la provincia

Gas Natural.

Carmen Reina

0

La Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba ha iniciado el procedimiento para que concurran las empresas interesadas en la distribución de gas natural canalizado en 13 municipios más de la provincia. A primeros de este mes de noviembre se abrió el procedimiento correspondiente a otros catorce pueblos.

Así, según los acuerdos del 25 de octubre publicados esta semana en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) por cada uno de los municipios, se abre la convocatoria con el objeto de promover la participación en el procedimiento de concurrencia de las empresas interesadas en la distribución de gas en Belalcázar, Iznájar, Torrecampo, Nueva Carteya, Bélmez, Bujalance, Pedroche, Hornachuelos, Santaella, Villaviciosa de Córdoba, Fuente Obejuna, Fernán Núñez y Luque.

“El gas a canalizar objetivo de esta convocatoria es el gas natural u otros combustibles

gaseosos“, en el ámbito geográfico de cada uno de los términos municipales de las localidades citadas. La Junta resolverá la adjudicación de la convocatoria en la primavera de 2019.

Las empresas que quieran optar a estos procedimientos podrán presentar sus solicitudes a partir del 21 de enero de 2019 y en el plazo de un mes. Una comisión de valoración analizará las distintas propuestas a partir del 7 de marzo en la sede de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo, cuando se proceda a la apertura de solicitudes, pudiendo estar todas las empresas solicitantes presentes en dicho acto.

Etiquetas
stats