El 'influencer' Javier de Miguel, nuevo rostro de la marca Silbon
Silbon, marca cordobesa de moda masculina, se adelanta a la primavera con la presentación de la Colección Tailoring SS en una apuesta por la calidad de tejidos y diseños adaptados al hombre urbano. Para la nueva línea han confiado en el influencer y modelo Javier de Miguel como imagen de marca para la próxima primavera.
La naturalidad del modelo de 34 años se identifica, igualmente, en la nueva línea tailoring “donde todo es real y nada apariencia superficial”, algo con lo que, según el director creativo de Silbon José María Lacort, “la firma de moda quiere apostar por un hombre que consigue seducir con la sencillez de la elegancia clásica y lo enigmático de las nuevas tendencias”.
En el 2020, el poder de la marca personal vuelve a recaer en el individuo y por ello Silbon presenta “sus valores, la pasión, las ideas y el éxito” a través de las diversas posibilidades representadas por Javier de Miguel para la línea tailoring, quien ha lucido para Silbon seis looks distintos.
Compuesta por trajes de corte clásico y otros de botonadura cruzada, en tonos grises y azules, en plena tendencia, la línea tailoring “da al hombre actual naturalidad y seguridad además de la elegancia de décadas pasadas y hace brillar el encanto del hombre sin dobleces”, tal y como han explicado.
De Miguel ha sido considerado mejor influencer 2019 en los Room Mate Awords, que otorga la cadena hotelera. Para esta temporada, el madrileño luce un traje de americana cruzada en color verde que define y marca el dress code de esta primavera y “un look total black”.
Silbon, según ha afirmado Lacort, “fusiona la sobriedad de sus líneas con complementos de pura tendencia en una colección ideada para un hombre urbano que no busca protagonismo pero que lo encuentra atendiendo con total naturalidad y seguridad de movimientos tanto compromisos sociales como el desempeño de su labor profesional y el disfrute de su tiempo de ocio”.
Así, ha continuado diciendo que “el hombre Silbon se presenta más seductor que nunca y despliega una irremediable predilección por lo exquisito”. Para ello, la firma se declina por la calidad de tejidos y telas con la utilización de los paños italianos de las principales casas textiles y la confección con sello Hecho en España.
Todas las características y pormenores de la línea tailoring para la próxima primavera se pueden conocer ya en la editorial de la web de Silbon y los outfits se pueden adquirir en la red de tiendas a pie de calle de la firma, que tiene 15 en España y una en París; siete córnes de la firma en El Corte Inglés y su tienda online.
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