Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Incendio de madrugada en un restaurante de las Ollerías

.

Alfonso Alba

0

Los bomberos tienen que entrar con una radial a apagar el fuego de un cuadro eléctrico, que provocó mucho humo pero que fue rápidamente extinguido | Sin víctimas ni desalojos

Sobre las 1:25 de esta madrugada, los bomberos de Córdoba se han tenido que emplear a fondo para apagar el incendio de un cuadro eléctrico en el interior de un restaurante de la Avenida de las Ollerías. Según han confirmado fuentes del parque de bomberos, los agentes tuvieron que usar una radial para cortar la reja de acceso y poder entrar a apagar un fuego que amenazaba con propagarse por la zona.

La rápida intervención de los bomberos ha evitado que se produjeran más daños materiales y hasta que hubiera que desalojar todo el bloque de pisos sobre el que se levanta este local. Las fuentes señalan que finalmente el fuego se concentró en el cuadro eléctrico, que ha quedado totalmente destrozado, y que no hubo que desalojar a nadie pese a la intensa humareda que se produjo.

Finalmente, el fuego quedó extinguido poco después de las 2:00 de la madrugada. Muchos vecinos han pasado parte de la noche alertados por un suceso que no ha llegado a mayores.

Etiquetas
stats