Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un incendio en el Figueroa calcina cinco coches, una moto y un remolque

Alfonso Alba

0

Los bomberos dan por controlado un fuego que se ha registrado en el interior de los aparcamientos de Vimcorsa junto a la Ronda Oeste

A las 5.00 de la madrugada de hoy se ha registrado un incendio en el parque Figueroa que ha calcinado completamente cinco coches, un ciclomotor y un remolque, según han confirmado fuentes del servicio municipal de bomberos de Córdoba. El fuego se ha registrado en el interior de los nuevos aparcamientos construidos por Vimcorsa junto a la Ronda Oeste, para dar servicio a los vecinos que se han trasladado también a la nueva urbanización de viviendas de protección oficial de esta empresa pública en la zona.

Los bomberos ya dan por extinguido el fuego, aunque siguen trabajando en el lugar refrescando la zona. Hasta allí se han trasladado también efectivos de la Policía Nacional, que fueron los que dieron la voz de alarma a los bomberos, y de la Policía Local.

Etiquetas
stats