Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Un incendio corta parte de la Judería y obliga al desalojo de una casa

Un bombero y un agente de Protección Civil acuden a atender el incendio | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

Las llamas comenzaron a las 19.00 horas en una vivienda deshabitada | Parte del techo se ha desplomado y el humo ha obligado al desalojo de otra casa en Martínez Rucker | Los Bomberos siguen en la zona

Desde las 19.00 horas efectivos del Parque de Bomberos de Córdoba se encuentran trabajando en el incendio de una vivienda en la Judería, en concreto en la calle Encarnación que, según las fuentes consultadas, afecta a una vivienda deshabitada, pero que habría obligado al desalojo de otra casa anexa, ésta en Martínez Rucker, por la densa humareda que se ha generado, confirmaron a este medio las fuentes consultadas.

Las llamas han comenzado pasadas las 19.00 horas en el número 17 de la calle Encarnación, próxima a la Mezquita-Catedral por causas aún por determinar, la vivienda afectada es unifamiliar y no estaba habitada, han precisado las fuentes, que han indicado que el fuego ha afectado a la madera del techo que se habría desplomado, motivo por el que los efectivos de Bomberos aún siguen en la zona, que ha sido vallada y cortada al paso para facilitar la labor de los efectivos contra incendios.

La humareda que se ha generado ha provocado que los habitantes de otra vivienda anexa, situada en el número 1 de la calle Martínez Rucker hayan tenido que ser desalojados. En el suceso no hay que lamentar heridos y efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, presentes en el lugar junto a Policía Local y Bomberos se han hecho cargo de la investigación.

Etiquetas
stats