Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio arrasa una nave industrial llena de molduras de madera

El fuego visto desde Casariche.

Alfonso Alba

0

Un incendio declarado en la noche de este miércoles ha arrasado completamente una nave industrial en Puente Genil. Según confirman fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el fuego se declaró sobre las 21:50 de este miércoles por causas que se desconocen.

Durante toda la madrugada han estado actuando efectivos de los parques de Bomberos de Puente Genil, Lucena, Baena y Montilla, junto con efectivos de Policía Local, Guardia Civil y los servicios sanitarios en prevención.

El incendio permanece controlado y afecta a una nave de 3.000 metros cuadrados dedicada a la fabricación de molduras, muebles y puertas de madera. La instalación ha resultado completamente afectada y su estructura ha colapsado, por lo que aún permanece un retén de Bomberos al haber combustible en el interior al que no se puede acceder por el momento por las condiciones en las que ha quedado la factoría. Ninguna otra nave ha resultado afectada por el fuego, según fuentes del servicio de extinción de incendios.

Etiquetas
stats