Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Imputan a tres menores por el robo en una vivienda de Palma del Río

.

Antonio Gutiérrez

0

Los presuntos autores, de 15 años de edad, entraron en la casa con una llave falsa y se llevaron aparatos valorados en 1.200 euros

La Guardia Civil ha imputado a tres menores de edad como presuntos autores de un robo en una vivienda de la que se llevaron objetos valorados en 1.200 euros, informó la Benemérita en un comunicado. Los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo. Los tres presuntos autores entraron en la casa con una llave falsa y, una vez dentro, se llevaron una televisión de plasma, una videoconsola, un teléfono móvil, una tablet y una cámara.

Una vez presentada la denuncia ante la Guardia Civil, los agentes iniciaron las pesquisas que les llevaron hasta el domicilio de uno de los presuntos autores que, según la nota, reconoció los hechos y entregó los objetos sustraídos, motivo por el que fue imputado por el robo. Días después, y tras los pertinentes interrogatorios y ampliación de las investigaciones, se detuvo a otros dos amigos del primer imputado como presuntos cómplices. Todos los imputados residen en Palma del Río.

Los tres menores han sido puestos a disposición judicial, reza la nota, e imputados por la comisión de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Etiquetas
stats