Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Imputado por tres robos en establecimientos comerciales en Montilla

Redacción Cordópolis

0

El supuesto autor en la actualidad se encuentra ingresado en Prisión por la comisión de otros hechos delictivos

La Guardia Civil ha imputado en Montilla a un vecino de la localidad, de 35 años como supuesto autor de un delito continuado de de robo en tres establecimientos comerciales de la localidad. Las investigaciones se iniciaron cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento a través de tres denuncias presentadas en el puesto de Montilla. En ellas, se afirmaba que se habían cometido tres robos en establecimientos comerciales de la localidad, donde los autores, tras acceder al interior de los locales habían sustraído entre otros efectos más de 500 euros en moneda, así como varias prendas de ropa de señora.

Inmediatamente, la Guardia Civil se desplazó a los lugares indicados y tras comprobar lo denunciado, se iniciaron gestiones para el total esclarecimiento de los robos, la identificación, localización y detención del supuesto autores. El modus operandi utilizado por los supuestos autores, era muy similar en todos los robos, lo que hizo sospechar a los investigadores que habían sido cometidos por una misma persona.

El avance de la investigación permitió identificar plenamente al supuesto autor de los tres robos, que resultó ser un vecino de Montilla, de 35 años, conocido por sus amplios antecedentes policiales, el cual en la actualidad se encuentra ingresado en prisión por la comisión de otros hechos. Ante ello, se le imputa la comisión de un delito continuado de robo.

Etiquetas
stats