Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Imputado por matar a una cría de jabalí en Cerro Muriano

Imagen de la cría de jabalí abatida y del rifle intervenido

Antonio Gutiérrez

0

El cazador transportaba al animal en su coche y trató de huir al ser requerido por los agentes | Se le incautó un rifle de calibre 300 provisto de mira telescópica

La Guardia Civil ha imputado en Cerro Muriano a un vecino de la barriada, como supuesto autor de un delito contra la flora y fauna. Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento, durante un servicio de Seguridad Ciudadana, de que al parecer se habían producido varios disparos en una zona de monte, próxima a la barriada.

Inmediatamente, una patrulla de la Benemérita rastreó la zona y detectó un vehículo, ocupado por un vecino de Cerro Muriano, quien al detectar la presencia de la Guardia Civil en la zona, intentó huir para evitar la acción policial. Tras identificar al conductor, se procedió a realizar un registro del vehículo, localizándose en su interior, una cría de jabalí con signos evidentes de haber sido recientemente abatida por arma de fuego, así como un rifle de calibre 300, un cargador municionado con cinco cartuchos, una mira telescópica, una horquilla para apoyo del arma y una linterna de Led, que fueron intervenidos.

Etiquetas
stats