Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los hospitales, cada vez más llenos: 144 personas están ingresadas con Covid en Córdoba

Un sanitario con EPI a las puertas del Reina Sofía | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los hospitales cordobeses cada vez están más repletos de pacientes afectados con coronavirus. Así, según el parte oficial de la Junta de Andalucía, este domingo había en los centros hospitalarios un total de 144 personas ingresadas a causa del Covid 19. De estos, 17 estaban en la UCI, según el documento.

Esta es la cifra más alta de hospitalizados desde la primera ola en pleno confinamiento. De hecho, este verano las UCIs de los hospitales cordobeses llegaron a estar prácticamente libres de Covid. El número de hospitalizados fue inferior a diez.

Ahora, en apenas dos meses, la situación se ha vuelto preocupante en los hospitales. El número de nuevos hospitalizados no deja de crecer, y también el de fallecidos, en un claro repunte de la pandemia.

Por otra parte, el parte señala que no hay nuevos contagios en los brotes detectados en diferentes residencias de la provincia de Córdoba.

https://cordopolis.es/2020/09/28/la-pandemia-deja-cuatro-muertos-mas-en-cordoba-y-120-contagios-en-las-ultimas-24-horas/

Etiquetas
stats