Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Dos heridos en una colisión entre un camión de orujo y un todoterreno en la N-432

Guardia Civil de Tráfico | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

El conductor de un todoterreno y su acompañante, una mujer, han resultado heridos tras verse involucrados en una colisión entre el vehículo que conducían y un camión de orujo, ocurrida esta mañana en la carretera N-432, a la altura del término municipal de Luque.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado de que el suceso ha tenido lugar alrededor de las 10:00 en el punto kilométrico 339 de la carretera nacional, a la altura del Polígono Industrial de San Bartolomé, en la localidad de Luque. Según los testigos, se ha producido un choque entre el camión y el todoterreno, quedando atrapados quienes viajaban en este último vehículo.

Rápidamente, el 112 ha movilizado al lugar del suecos a efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias, y Bomberos de Baena. Estos últimos han tenido que excarcelar a los ocupantes del todoterreno, y han liberado al conductor y al copiloto, que han resultado heridos de diversa gravedad y han sido trasladados al Hospital Infanta Margarita de Cabra.

Por su parte, Mantenimiento de Carreteras ha quedado en la zona siniestrada para proceder a la retirada de alpechín procedente del camión, que iba cargado de orujo, y que ha volcado toda su carga sobre el asfalto.

Etiquetas
stats