Dos heridos en una colisión entre un camión de orujo y un todoterreno en la N-432

Guardia Civil de Tráfico | MADERO CUBERO

El conductor de un todoterreno y su acompañante, una mujer, han resultado heridos tras verse involucrados en una colisión entre el vehículo que conducían y un camión de orujo, ocurrida esta mañana en la carretera N-432, a la altura del término municipal de Luque.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía han informado de que el suceso ha tenido lugar alrededor de las 10:00 en el punto kilométrico 339 de la carretera nacional, a la altura del Polígono Industrial de San Bartolomé, en la localidad de Luque. Según los testigos, se ha producido un choque entre el camión y el todoterreno, quedando atrapados quienes viajaban en este último vehículo.

Rápidamente, el 112 ha movilizado al lugar del suecos a efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias, y Bomberos de Baena. Estos últimos han tenido que excarcelar a los ocupantes del todoterreno, y han liberado al conductor y al copiloto, que han resultado heridos de diversa gravedad y han sido trasladados al Hospital Infanta Margarita de Cabra.

Por su parte, Mantenimiento de Carreteras ha quedado en la zona siniestrada para proceder a la retirada de alpechín procedente del camión, que iba cargado de orujo, y que ha volcado toda su carga sobre el asfalto.

Etiquetas
stats