Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos en un atropello y un accidente en Espejo

Alfonso Alba

0

Una chica de 17 años ha sido arrollada al mediodía en la calle Virgen de la Milagrosa y un camionero trasladado al hospital de Montilla tras volcar en la N-432

Dos personas han resultado heridas de distinta consideración tras un atropello en la capital y el vuelco de un camión en el término municipal de Espejo, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. Los dos heridos han sido trasladados a centros hospitalarios.

El primer accidente ha ocurrido a las 13.40 en la calle Virgen de la Milagrosa de la capital, junto al cementerio. En el mismo, un vehículo ha arrollado a una chica de 17 años, que perdió el conocimiento por un traumatismo craneoencefálico que, en principio, no parece muy grave. La víctima fue evacuada al hospital Reina Sofía en una ambulancia convencional.

El segundo accidente de tráfico ha sucedido a las 14.45 en la carretera N-432, a dos kilómetros de Espejo en sentido a Granada. Según las fuentes, un hombre ha tenido que ser trasladado hasta el hospital de Montilla tras el vuelco del camión que conducía. Contra la cabina del camión ha acabado chocando un segundo vehículo, aunque al parecer sin mayores consecuencias.

Etiquetas
stats