Herido un motorista al estrellarse contra la mediana en la Cuesta del Espino

Lugar en el que se ha producido el accidente de tráfico | 061 CÓRDOBA

Un motorista ha tenido que ser trasladado de urgencia hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba después de sufrir un accidente contra la mediana de la Autovía del Sur (A-4) a la altura de la Cuesta del Espino, según han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Según las fuentes, el hombre tuvo que ser evacuado en una ambulancia del 061 hasta el hospital universitario de Córdoba, ya que sufría varias fracturas por todo el cuerpo, aunque no se temía por su vida.

El suceso ha ocurrido a las 16:50 de la tarde de este viernes cuando por causas que se desconocen el conductor ha perdido el control de la motocicleta, que se ha salido de la vía y que ha acabado estrellándose contra la mediana. El propio motorista ha caído al interior de la mediana que separa los dos sentidos de la circulación en una zona especialmente peligrosa y con una alta concentración de accidentes.

En la zona han trabajado agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba y técnicos de mantenimiento de carreteras, que han limpiado la calzada para evitar más accidentes.

Etiquetas
stats