Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido grave un repartidor al chocar su furgoneta contra una encina

Hospital Valle de los Pedroches en Pozoblanco.

Alfonso Alba

0

Un repartidor de unos 27 años ha tenido que ser trasladado de urgencia hasta el hospital comarcal Los Pedroches de Pozoblanco después de sufrir un accidente de tráfico en la mañana de este jueves, según han confirmado a este periódico fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba.

Los hechos han ocurrido a las 9:30 aproximadamente en la carretera provincial que une El Viso con Hinojosa del Duque, la A-3281 a la altura del kilometro 4. Según las fuentes, el joven conducía una furgoneta de reparto cuando por causas que se desconocen se ha salido de la vía y ha acabado chocando contra una encina.

Al lugar han acudido de urgencia agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, servicios sanitarios y bomberos de los parques de Hinojosa del Duque y Pozoblanco, que han tenido que excarcelar al herido antes de ser trasladado al centro hospitalario.

Etiquetas
stats