Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida por inhalación una mujer en el incendio de una vivienda

.

Redacción Cordópolis

0

Una mujer ha resultado afectada por inhalación de humo y crisis de ansiedad en un incendio de vivienda que se ha registrado en la tarde de este sábado en un edificio de Córdoba capital. El centro coordinador de emergencias ha recibido la primera de varias llamadas que han avisado del incidente minutos después de las 15:00.

El teléfono de emergencias europeo ha informado, a la vez, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Parque Municipal de Bomberos de Córdoba y al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Policía Local. Agentes de la Policía Nacional y Local han confirmado que una mujer ha sido trasladada a un centro hospitalario tras resultar afectada por inhalación de humo y crisis de ansiedad.

Por su parte, efectivos del servicio de extinción de incendios y salvamento han precisado que el fuego, ya extinguido, ha provocado daños en la cocina del inmueble, mientras que el hueco de la escalera ha resultado afectado por la acumulación de humo.

Etiquetas
stats