Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallan el cadáver de una mujer en La Victoria con cortes en el cuello

.

Alfonso Alba

0

La Guardia Civil está investigando la muerte de una anciana de entre 70 y 80 años que vivía con una sobrina; de momento, se desconoce qué ha podido pasar

Una mujer de unos 70 años, Concepción Pérez, ha fallecido en el municipio de La Victoria. Según ha podido saber este periódico, el cadáver de la mujer presentaba profundos cortes en el cuello. En principio, no se descarta ninguna hipótesis aunque se trabaja con que se trata de una muerte violenta. La Guardia Civil está investigando unos hechos que, de momento, son muy confusos.

La víctima convivía en su casa con una sobrina, M. A. M. P., de unos 50 años y a la que está interrogando la Guardia Civil, que tuvo conocimiento de los hechos sobre las 19.00. Lo que parece descartado es que se trate de algún tipo de crimen relacionado con la violencia de género. Al parecer, la sobrina también tiene heridas en las manos y fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba cuando los servicios de emergencia entraron en la casa.

Del caso ya se ha hecho cargo el Juzgado de Instrucción y Primera Instancia de Montilla. El cadáver ya ha sido levantado por el forense y ha sido trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de Córdoba, donde se le practicará la correspondiente autopsia que arroje más luz sobre lo que parece un crimen. Sobre las 23.00 no se habían producido detenciones.

Al parecer, la alerta la dieron unos familiares, al llevar más de 24 horas sin tener noticias de las dos mujeres. Al entrar en la vivienda, se encontraron el cadáver de la anciana y a la sobrina herida.

Etiquetas
stats