Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil busca a un atracador que se llevó 6.000 euros en Pedro Abad

Alfonso Alba

0

El atraco se produjo al mediodía de ayer en una sucursal del Banco Popular del municipio; el ladrón entró oculto bajo un casco de moto

Agentes de la Guardia Civil de Córdoba buscan desde ayer a un atracador que se habría llevado un botín de unos 6.000 euros de una sucursal del Banco Popular del municipio de Pedro Abad. Según han confirmado fuentes del instituto armado, el atraco se produjo sobre las 13.45 en la calle Francisco Alcántara, 9 de Pedro Abad.

El atracador entró oculto bajo un casco de moto y empuñando una pistola. Según las fuentes, amenazó a uno de los trabajadores y se llevó el dinero de la caja de esta sucursal, que sumaba aproximadamente 6.000 euros. Luego emprendió la huída y de momento se desconoce su paradero.

La Guardia Civil ha movilizado a agentes del destacamento de El Carpio, que son los que se han hecho cargo de la investigación de este suceso.

Etiquetas
stats