Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En estado grave una mujer que ha sido agredida por su nuera

Hospital Valle de los Pedroches en Pozoblanco.

Alfonso Alba

0

Una mujer se encuentra ingresada en el hospital de Pozoblanco en estado muy grave después de ser agredida, presuntamente, por su nuera, según han confirmado fuentes de la investigación a este periódico y ha adelantado Diario Córdoba. La supuesta agresora ya ha sido detenida por agentes de la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido al mediodía en el municipio de Torrecampo, confirman las fuentes. Por causas que se están investigando, la nuera ha agredido a su suegra con un objeto contundente, confirman las fuentes. La víctima ha sufrido heridas muy graves en la cabeza y ha sido trasladada de urgencia al hospital de Pozoblanco, donde está siendo atendida por los servicios sanitarios.

La Guardia Civil está investigando el suceso y ha procedido a la detención de la supuesta agresora, según ha confirmado fuentes del instituto armado.

Los hechos han ocurrido en una vivienda de la calle Peñas de Torrecampo, donde vivían ambas, la suegra, de más de 80 años, y la nuera, de unos cuarenta, confirman las fuentes.

Etiquetas
stats