Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

García estalla y pide el cese de Elena Martínez-Sagrera

Martínez-Sagrera, cuarta por la derecha, en la bancada del PP en el Pleno | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El responsable de Turismo acusa a la edil popular de “mentir constantemente” en redes sociales y pide a Bellido que “mande a esa señora” a Parques y Jardines o Salud y Consumo | El anuncio de la desaparición de la Noche Blanca, la gota que colma el vaso

“Quedaos un momento que os tengo que decir una cosa”. Pedro García ha estallado esta mañana contra la edil Elena Martínez-Sagrera, del Partido Popular, a la que ha acusado públicamente de “mentir de forma constante” sobre temas relacionados con el Turismo “que hacen un daño tremendo a Córdoba” y que además son “radicalmente falsos”, según ha indicado el responsable de Turismo tras la rueda de prensa en la que se han presentado las II Jornadas de Calidad Turística en Córdoba.

“Pido al señor Bellido que mande a esa señora a otro sitio. No sé: Parques y Jardines, Salud y Consumo, Deportes, Juventud... Porque con las cosas de comer no se juega y con sus mentiras en redes sociales está haciendo un daño tremendo no a este gobierno, sino a la promoción de eventos tan importantes como son la Noche Blanca del Flamenco o las visitas al Alcázar”, ha indicado García, quien ha estallado tras la publicación y difusión por parte de la edil popular de una petición pública en Internet en la que solicita que se recojan firmas “contra la eliminación” de la Noche Blanca. “No puede ser que reciba llamadas de Barcelona o de París por un asunto que es totalmente falso y que hace un flaco favor a la ciudad”, ha indicado el teniente de alcalde.

“Nadie en ningún momento ha dicho que se vaya a eliminar este evento, todo lo contrario. Esta señora miente viralmente y luego difunde a través de medios afines y aficionados a sacar este tipo de bulos”, ha señalado García, que también se ha referido a los datos que indicó la edil popular en los que se indicaba que las visitas al Alcázar habían caído en más de 32.000 personas. “Si eso fuese cierto, multipliquen esa caída por los siete euros que cuesta la entrada y juzguen luego el canon que pagaba la empresa adjudicataria (64.000 euros al año). A la que también, ya de paso, el Ayuntamiento pagaba el abono a los toros”, ha indicado García visiblemente molesto.

Etiquetas
stats