Un evento “exclusivo” del mundo nupcial reúne a Juana Martín y Kisko García

Presentación de The Wedding Suite | ÁLEX GALLEGOS

El mundo nupcial está en auge y Córdoba lo sabe. Después de que la ciudad viviera la primera edición de la feria Expobodas, los cordobeses Juana Martín y Kisko García han presentado este martes The Wedding Suite, un evento “exclusivo” donde se darán cita los principales proveedores del sector para presentar sus novedades.

El acto se celebrará el próximo 17 de marzo en el atelier de Juana Martín a partir de las 12:00 horas. Sólo podrán participar 50 parejas -en turno de mañana y de tarde- que deben registrarse previamente a través de Facebook, solicitando y rellenando el cuestionario que se les enviará.

Desde la organización de The Weeding Suite han dejado claro que “no es una feria de la boda ni tampoco un muestrario de servicios o el perfecto manual de celebraciones”. La weeding planner María del Carmen López -de Ellegantia- ha explicado que este proyecto “surgió de una conversación entre amigos” y finalmente se ha conseguido reunir “a los mejores proveedores de Córdoba y de fuera”. Además, López ha señalado que The Weeding Suite será un proyecto que “durará todo el año” para “ayudar a las parejas” que afrontan con ilusión el día de su boda.

Además de las novedades de la diseñadora Juana Martín y las del chef Kisko García, los asistentes a The Weeding Suite entrarán en contacto con otras empresas del sector nupcial, como son la agencia de maquillaje Menchu Benítez, el equipo de Sugar’s Nook, Bodas Ellegantia, profesionales del mundo audiovisual como Tres Visual Weddings, el violinista José Milán y Glace Cocktails.

A este amplio abanico empresarial se sumarán la Hacienda de la Albaida, el Hotel Hospes Palacio del Bailío, el equipo de Dale Al Play y Tolentino Haute Hats, una empresa artesanal de sombreros exclusivos.

Durante la rueda de prensa, Juana Martín ha incidido en la necesidad de que Córdoba valore el talento del que cuenta en relación al mundo nupcial. “Tenemos los mejores sitios en haciendas, en tarjetas o en tartas. Competimos contra todo el mundo y damos una calidad extrema”, ha comentado.

Además, la diseñadora ha recordado que ofrecer una imagen “fresca, nueva y con elegancia” es asequible para todos los bolsillos. Por su parte, Kisko García, ha asegurado que es “magnífico” que “tantos amigos” se reúnan para “hacer felices a los demás”. “Esto sólo es posible a través de la unión”, ha concluido el chef.

Etiquetas
stats