Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se enfrenta a tres años por liarse a navajazos por el mando a distancia

El mando a distancia fue la causa de la pelea.

Manuel J. Albert

0

El acusado hirió a un compañero después de que el otro le arrojase una silla, tras una discusión que empezó mientras veían la tele en un cortijo

El Ministerio Público pide tres años de cárcel a un hombre que se lió a navajazos durante una discusión por el mando a distancia. Los hechos ocurrieron en un cortijo de Valenzuela (Córdoba), hacia las 20:30 del 20 de agosto de 2010. En ese momento, E. M. C. y M. G,, comenzaron una discusión por ver quién podía cambiar de canal. En ese momento, empezaron a agredirse el uno al otro y M. G. golpeó con una silla a E. M. C., quien respondió pinchándole con una navaja, según relata el fiscal.

M. G. sufrió heridas punzantes de arma blanca en tórax, otras más superficiales en la axila y mamilla izquierdas y otras dos más profundas en el costal izquierdo, que requirieron atención médica y un posterior tratamiento. Por su parte, E. M. C. salió de la pelea con una herida contusa en la nariz, contusión en la mandíbula derecha y arañazos en la la muñeca izquierda.

El fiscal considera que los navajazos son constitutivos de un delito de lesiones, mientras que las heridas recibidas en la pelea por el autor del acuchillamiento suponen una falta de lesiones por parte del principal herido. Por tanto, solicita para E. M. C. tres años de prisión y a la víctima, M. G., la multa de un pago de 12 euros diarios durante dos meses por la falta cometida por agredir al otro.

Etiquetas
stats