Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Enésimo accidente en la autovía: dos coches implicados y varios kilómetros de retenciones

Atascos por un siniestro en la A-4 | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Enésimo accidente en la Autovía del Sur (A-4) a su paso por la ciudad de Córdoba. Esta vez, el siniestro ha ocurrido a la altura del kilómetro 404 de la A-4 pero en sentido Madrid, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El suceso ha provocado varios kilómetros de retenciones, ya que ha dejado un carril cerrado al tráfico.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía y de la Dirección General de Tráfico, el suceso ha ocurrido a las 19:37 de este miércoles, a la altura del kilómetro 404. En el mismo se habrían visto implicados dos vehículos, en principio en un choque por alcance.

Al lugar se han trasladado agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, personal del servicio de carreteras y dos ambulancias de los servicios sanitarios. En principio, los primeros avisos alertaban de una persona que podría estar herida aunque conscientes. No obstante, aún se desconoce el alcance real del siniestro y si finalmente esta persona ha necesitado ser evacuada hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba.

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico trabajan en la zona para evitar los problemas de tránsito. En principio, habría al menos dos kilómetros de retenciones, aunque en aumento, exponían otras fuentes.

Etiquetas
stats