Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran el cadáver de un hombre que llevaba varios días muerto

Agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Familiares de un hombre del que no se tenían noticias desde hace varios días han hallado sobre las 10:50 de la mañana de este viernes su cadáver en su domicilio, según ha podido saber este periódico. Los primeros indicios señalan que el hombre llevaría al menos tres días muerto.

El hallazgo se ha producido sobre las 10:50 en el interior de una vivienda de la calle Juan Latino, a la altura del número 24, en la barriada de El Naranjo.

En cuanto se ha producido el hallazgo se ha activado el correspondiente protocolo judicial. A la zona se han acercado agentes de la Policía Nacional, que han comprobado la escena. En principio, y según ha podido saber este periódico, se trabaja con la hipótesis de que esta persona habría fallecido por causas naturales. Se descarta, casi al completo, una muerte violenta o la participación de terceras personas en la misma.

El hallazgo se ha producido después de que los familiares de la víctima llevasen varios días sin tener noticias de ella y se acercaran a su domicilio. El suceso ha provocado una gran conmoción en la barriada.

Etiquetas
stats