Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encender la luz le costará al Ayuntamiento nueve millones

.

Alfonso Alba

0

El Consistorio inicia el expediente de contratación del suministro eléctrico, que hasta ahora ha obtenido Endesa | El nuevo pliego prevé un contrato de un año prorrogable a otros tres

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba aprobó ayer el inicio del expediente para la contratación con una empresa del suministro de energía eléctrica a todas las dependencias municipales. Según informaron los concejales Alba Doblas y Emilio Aumente, el contrato sale a licitación por un presupuesto de ocho millones de euros.

Es decir, el Ayuntamiento tiene previsto gastarse en luz solo en un ejercicio un total de nueve millones de euros. El contrato que sale a licitación está previsto para un año, aunque si el Consistorio lo estimase, según las cláusulas del mismo, podría prorrogarse durante otros tres años más. Hasta ahora, el suministro eléctrico ha sido prestado en el Ayuntamiento por la compañía Endesa.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local también aprobó un contrato para la mejora peatonal de la avenida de las Ollerías por 37.680 euros y otro para la reforma de una plaza en Villarrubia por 60.260 en la que se instalará también una fuente ornamental. En la sesión también se aprobó otro contrato para la compra de munición (30.000 balas) para la Policía Local.

Etiquetas
stats