Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Durán centra la campaña en empleo y políticas sociales

El secretario provincial del PSOE Juan Pablo Durán. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El secretario general del PSOE de Córdoba y cabeza de lista al Parlamento de Andalucía preside la primera reunión de coordinación de la candidatura

El secretario general del PSOE de Córdoba y cabeza de lista al Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán, ha apostado hoy porque las propuestas de empleo y sobre las políticas sociales, “que son las cosas que interesan a la ciudadanía” centren la campaña electoral de los socialistas cordobeses de cara a las próximas elecciones autonómicas.

Durán, como cabeza de lista al Parlamento andaluz, ha presidido hoy la primera reunión de coordinación de la candidatura socialista en la que han trazado las líneas que centrarán la precampaña y campaña electoral, que, “como siempre tendrán como único objetivo las prioridades e intereses de las personas”.

Así el empleo marcará toda la hoja de ruta de los socialistas y ejemplo de ello es que el próximo 3 de marzo está previsto que el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía renueve los planes de empleo dirigidos a jóvenes menores de 30 años

y a los mayores de esta edad y además el Gobierno andaluz “aprobará nuevas iniciativas para incentivar la contratación indefinida de los mayores de 45 años”.

Juan Pablo Durán ha resaltado que la preocupación de Susana Díaz

por la generación de empleo la ha demostrado destinando 872 millones de euros a los planes de empleo que han creado cerca de 80.000 puestos de trabajo y “en esa misma línea es en la que vamos a seguir trabajando todos los socialistas, los cordobeses y los andaluces”.

Durán ha

pedido a todos los miembros de la candidatura socialista que escuchen las demandas de las personas, “sobre todo de los que peor lo están pasando para ofrecerles soluciones” porque los socialistas “somos los únicos que pensamos en ellos” mientras que el Gobierno de Rajoy se dedica a hacer turismo en Andalucía “ mientras que le niega a nuestra tierra la rebaja de las peonadas que tanto necesitan los agricultores andaluces tras esta mala campaña o un plan extraordinario de empleo para ayudar a las iniciativas que la Junta sostiene a pulmón”.

Etiquetas
stats