Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un domingo sin reyertas ni detenidos en la Feria, pero con muchas identificaciones

Policías nacionales vigilando este Domingo de Feria 2018 | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Un domingo familiar, sin reyertas ni detenidos en la Feria de Córdoba. La Oficina Conjunta de Atención Policial, que aúna los servicios de Policía Nacional y Policía Local en el recinto ferial de El Arenal, ha registrado durante la jornada de este domingo un total de 70 incidencias, de las cuales, la mayor parte, corresponden a indentificaciones, según han confirmado desde la Subdelegación del Gobierno en Córdoba.

Además, durante la jornada de este domingo se ha procedido también a la intervención de nueve sustancias estupefacientes y tres armas blancas, sin que consten arrestos por estos motivos.

El domingo es la jornada más familiar en la Feria de Córdoba. Aún así, decenas de policías vigilaban El Arenal por la coincidencia del partido entre Córdoba Club de Fútbol y el Almería, que fue declarado de alto riesgo por la presencia de miles de personas en la zona a la vez que se desarrollaba la Feria.

Finalmente, no se han producido incidentes asociados al fútbol de este domingo. Muchas de las identificaciones se produjeron también en el entorno del estadio. Ninguna ha sido especialmente relevante.

Etiquetas
stats