Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una discusión por una bicicleta acaba en gran pelea con seis arrestos

.

Antonio Gutiérrez

0

La riña tumultuaria, en la que se llegaron a emplear “objetos contundentes”, ocurrió en la madrugada del viernes en el Pasaje Aguilar de la Frontera, en Sector Sur

Seis detenidos, dos peleas, una agresión...y todo por una bicicleta. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía intervinieron en la madrugada del pasado viernes en una riña tumultuaria en la que varias personas se amenazaban con “objetos contundentes”, reza el comunicado policial. Los hechos ocurrieron en el Pasaje Aguilar de la Frontera, en Sector Sur, la Policía recibió varias llamadas en las que se alertaba de una gran pelea con varios implicados que no fue a mayores gracias a la mediación de un agente, fuera de servicio, que al oír el escándalo decidió bajar y poner orden en el conflicto retirando incluso a uno de los implicados una cadena de moto con la que podría haber agredido a otras personas.

Según el comunicado del Cuerpo Nacional de Policía, para encontrar la causa de la reyerta hay que irse varios días atrás cuando el hermano de tres de los presentes en la trifulca sufrió la fractura del tabique nasal tras una discusión por el uso de una bicicleta. Al parecer, el presunto autor de las lesiones, que también fue detenido, era familiar de los otros dos implicados en la pelea. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios indicativos policiales que lograron poner fin a la reyerta. Junto a ellos, dotaciones sanitarias que atendieron a uno de los detenidos que presentaba heridas sangrantes en el rostro, señaló el Cuerpo Nacional de Policía.

Etiquetas
stats