Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detienen a un vecino de Montalbán que insultó y amenazó a una patrulla de la Policía Local

Entrada a la localidad de Montalbán de Córdoba | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

Agentes de la Policía Local de Montalbán han detenido a un vecino de la localidad, que responde a las iniciales J.A.S.G., acusado de haber insultado y amenazado a una patrulla durante un control rutinario en un bar de la localidad.

El detenido, que según ha informado la Policía Local de Montalbán, “ya había protagonizado con anterioridad hechos similares”, se enfrenta a un delito de amenazas contra los agentes y otro alteración del orden público.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este viernes en un bar de la localidad, en el que los agentes estaban realizando un control rutinario del velador. Según el relato policial, el detenido estaba con varios amigos y, “sin motivo alguno se dirigió hacia los agentes comenzando a proferir insultos y amenazas contra los mismos”.

Los agentes le conminaron repetidas veces a que depusiera su actitud,“pero !al ir agravándose, se vieron obligados a proceder a la detención”, que se produjo además ante la presencia de una patrulla de la Guardia Civil que había sido requerida como apoyo.

Etiquetas
stats