Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por vender marihuana, cocaína, heroína y 'revoltillo' en Baena

Imagen del material intervenido por la Guardia Civil en Baena

Antonio Gutiérrez

0

La Guardia Civil desarticula un punto de venta de drogas en la localidad cordobesa y advierte del peligro de la mezcla de sustancias estupefacientes | En el registro se han intervenido 2.300 euros en efectivo

La Guardia Civil ha detenido en Baena a un hombre y una mujer, ambos vecinos de la localidad, de 32 años y 29 años de edad, como supuestos autores de un delito contra la salud pública, en concreto por tráfico de drogas, motivo por el que han pasado a disposición judicial.

Según un comunicado de la Benemérita, la labores de los investigadores policiales han permitido localizar una vivienda, ubicada en una zona del casco urbano de Baena, en la que se estaba procediendo a la venta de cocaína, heroína, hachís y marihuna “al menudeo”, así como a la distribución de una mezcla de ambas drogas (cocaína y heroína), muy peligrosa y adictiva, conocida popularmente como “revoltillo”, advirtió la Guardia Civil.

Una vez confirmados los indicios, se procedió al registro de la casa, que contaba con diversas medidas de seguridad por sus moradores. Finalmente se han localizando 200 dosis de cocaína, así como numerosas dosis de heroína y cocaína, dispuestas para su venta y distribución; numerosos efectos para cortar, distribuir y vender la droga, al menudeo, así como varios teléfonos móviles y más de 2.300 euros en billetes fraccionados.

Etiquetas
stats