Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por una plantación de marihuana y por posesión de hachís

Un coche sale de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional de Córdoba ha detenido a dos hombres como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública. Los arrestos se han producido al ser interceptados en dos operaciones diferentes con 20 plantas de marihuana, en un caso, y con 50 gramos de hachís, en el otro.

En el primero de los operativos, gracias a numerosas pesquisas, los agentes lograron ubicar en una zona de la barriada cordobesa de Fátima una vivienda en la que, al parecer, pudiera existir una plantación de marihuana, como luego se confirmó, siendo desmantelada. Los agentes incautaron 20 plantas de marihuana, así como numerosos cogollos de dicha sustancia, deteniendo durante el operativo al presunto dueño de la marihuana por la comisión de un delito contra la salud pública.

En el segundo operativo, los agentes actuantes se encontraban realizando un control de seguridad en la barriada cordobesa del Sector Sur cuando observaron cómo a una pareja, en actitud sospecha, intentó huir del lugar al detectar la presencia policial.

Por dicho motivo, los agentes interceptaron a un varón, localizando entre sus pertenencias cinco bellotas de lo que parecía ser hachís, con un peso de 50 gramos, por lo que fue detenido en ese momento por la presunta comisión de un delito contra la salud pública. Ambas intervenciones han sido llevadas a cabo por efectivos del Área de Seguridad Ciudadana.

Etiquetas
stats