Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por menudeo de drogas en La Fuensanta y Fátima

Material intervenido por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el martes y el domingo de la semana pasada a un hombre y a una mujer como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública.

La primera intervención tuvo lugar a media mañana del martes, cuando agentes en un servicio preventivo de la delincuencia localizaron en una calle de La Fuensanta un vehículo estacionado, con el motor encendido y una persona en su interior. Transcurrido un tiempo, un joven se acercó al vehículo e intercambió dinero y de una bolsita de plata entre ambos.

En ese instante, los agentes les abordaron y les interrogaron por el hachís que contenía el envoltorio. Tras recabar la información, el supuesto vendedor fue detenido por la comisión de un delito contra la salud pública.

La segunda intervención contra el menudeo de drogas en la capital cordobesa tuvo lugar este domingo cuando agentes encuadrados en la Operación Verano, tuvieron conocimiento de cómo en la zona de Fátima pudiera estar vendiendo hachís una mujer. Una vez ubicado el lugar, los agentes observaron cómo a esta persona se le acercaba un joven intercambiaban dinero y

hachís. La mujer fue detenida por un delito contra la salud pública y se le intervino un cuchillo de cocina y una caja pequeña adherida con un imán a la mesa donde se encontraba esta persona. Dentro había dos gramos de hachís.

Etiquetas
stats