Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenidos los dos heridos en la pelea del hotel

Un furgón policial sale de la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

Los implicados terminaron sangrando abundantemente y fueron trasladados al hospital | Esta mañana prestan declaración ante la Policía Nacional y se espera que entre hoy y mañana pasen a disposición judicial

Los dos hombres que ayer por la mañana se enzarzaron en una feroz pelea en un céntrico hotel de Córdoba han sido detenidos y esta mañana prestan declaración ante la Policía Nacional, señalan fuentes cercanas al caso. Se espera que a lo largo de del día de hoy o mañana a primera hora, ambos sean puestos a disposición judicial.

Los hechos se produjeron en el hotel Córdoba Center hacia las 8:20 de ayer. A esa hora, varias llamadas alertaron al servicio de emergencias 112 Andalucía de que dos hombres se estaban agrediendo y que podían estar heridos.

Cuando llegaron los servicios sanitarios comprobaron que, efectivamente, estas dos personas “sangraban abundantemente”. En el lugar de la reyerta también se encontraba una mujer, aunque las fuentes descartan que participase en la pelea ni que estuviese herida.

En un primer momento se pensó que los dos hombres presentaban heridas de arma blanca, pero las informaciones facilitadas por el 061 descartaron este hecho. Sea como fuere, las heridas de ambos eran lo suficientemente importantes para que terminasen trasladados de urgencia al hospital Reina Sofía.

Etiquetas
stats