Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un trabajador por provocar daños y parar la producción de su fábrica

Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Villafranca a un vecino de Córdoba de 33 años, trabajador de una empresa, como supuesto autor de un delito de daños en esta compañía. Según informa el instituto armado a través de una nota de prensa, el ahora detenido supuestamente cortó la luz más de dos horas, activó un puente grúa que arrastró escaleras metálicas, oficinas y aparatos de ventilación y colocó un cubo de basura encima de una vitrocerámica, que estaba encendida. En total, provocó daños, supuestamente a propósito, por valor de 1.000 euros.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil que en una fábrica de la localidad de Villafranca se habían producido durante tres días consecutivos daños de distinta consideración, que habían ocasionado la paralización de la producción.

El desarrollo de la investigación permitió comprobar que en el momento en que se producían los daños, siempre se encontraba en el interior del recinto fabril un empleado de la empresa.

Finalmente, la investigación permitió obtener indicios suficientes de la implicación en los hechos del sospechoso, quien resultó ser un empleado de la empresa, de 33 años, que fue detenido.

Etiquetas
stats