Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenido el atracador de un banco en Espejo y se busca a un segundo

Alfonso Alba

0

La Guardia Civil monta un fuerte dispositivo para arrestar a los responsables del atraco | En Santa Cruz se ha arrestado a un sospecho con una importante suma de dinero en efectivo

Atraco a mano armada en Espejo. Un encapuchado ha entrado esta mañana armado con un arma corta en una entidad bancaria de Espejo y se ha dado a la fuga con el botín, según han confirmado a este periódico fuentes cercanas a la investigación, que está desarrollando la Guardia Civil. Fruto del dispositivo de la Guardia Civil, esta mañana ha sido arrestada una persona supuestamente implicada en el robo en la vecina localidad de Santa Cruz, mientras se sigue buscando a una segunda persona que también estaría relacionada con el robo, según han confirmado las fuentes consultadas por este periódico.

Los hechos han ocurrido a las 8:45 de esta mañana en una sucursal bancaria del municipio de Espejo. A esa hora, un hombre encapuchado ha entrado con un arma corta y ha amenazado a los trabajadores de la entidad. Así, ha conseguido hacerse con el dinero de la caja y posteriormente se ha dado a la fuga. La Guardia Civil ha montado un fuerte dispositivo de búsqueda en todas las carreteras de la comarca, especialmente la N-432, para tratar de dar con el ladrón.

A las pocas horas, los agentes localizaron a una persona sospechosa en Santa Cruz. Además de detenerle, los agentes han logrado recuperar una importante suma de dinero en efectivo que tenía en su poder, según han confirmado las fuentes. Mientras, se sigue buscando a una segunda persona. La operación, por tanto, sigue abierta, y el dispositivo especial del instituto armado, en marcha.

Mientras, los responsables de la entidad bancaria, de la Caja Rural, están tratando de saber el dinero que ha podido llevarse el encapuchado. Los agentes están también recabando pistas tanto de testigos como de las cámaras de seguridad de la entidad bancaria.

Etiquetas
stats