Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida por robar cuatro móviles en una discoteca de madrugada

Un furgón policial sale de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los hechos ocurrieron el sábado en un local del centro donde una mujer de 27 años se llevó las pertenencias de varios clientes

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 27 años como presunta autora de un delito de hurto cometido a altas horas de la madrugada en una discoteca de la zona centro el pasado sábado.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, la intervención tuvo lugar a altas horas de la madrugada del pasado sábado tras recibirse varias llamadas en la sala operativa del 091 en la que varios clientes de un establecimiento de ocio de la zona centro indicaban cómo al ir a por sus pertenencias no localizaban las mismas en el lugar donde las habían depositado.

A raíz de estas manifestaciones, agentes en servicio de atención al ciudadano se personaron en el establecimiento para comprobar su veracidad y se entrevistaron con el personal de seguridad del establecimiento, que les comentó como momentos antes habían observado a una mujer en una actitud muy extraña mientras inspeccionaba objetos personales que los clientes habían dejado en un lugar al efecto en el local.

Durante el trascurso de la intervención los agentes fueron requeridos por otros clientes que manifestaban un relato de hechos similar “que habían desaparecido sus pertenencias de donde las habían depositado mientras estaban en el local”.

Los policías realizaron un control de los objetos que portaba la mujer, que fue localizada, incautándose de cuatro teléfonos móviles en otros, por lo que procedieron a la detención de la misma como presunta autora de un delito de hurto.

Etiquetas
stats