Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida la joven que quemó gravemente a un chico en un portal de Ciudad Jardín

Agentes de la Policía Nacional, en el lugar de los hechos.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven como presunta autora de un delito de homicidio, en grado de tentativa, ocurrido el pasado mes de junio en el barrio de Ciudad Jardín. Esta joven está acusada de quemar a un joven en un portal. El chico tuvo que ser evacuado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla ante la gravedad de sus heridas.

Según informa la Policía Nacional a través de una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado día 29 de junio en la calle Infanta Doña Maria, cuando agentes encargados de la prevención de la zona fueron requeridos por varios viandantes, los cuales manifestaron que en dicha calle había una persona a la que habían prendido fuego.

Ante la gravedad de lo relatado, los agentes comprobaron cómo efectivamente en la referida calle había un joven que presentaba heridas por quemaduras, manifestando él mismo que una persona a la que desconocía se le acercó y le arrojó algún tipo de líquido inflamable para posteriormente prenderle fuego y marcharse rápidamente de lugar.

Por todo ello, se puso en marcha una investigación para esclarecer lo sucedido y tratar de identificar, localizar y detener al presunto autor de los hechos, que dio sus frutos gracias a las pesquisas realizadas por parte de funcionarios adscritos a la Brigada de Policia Judicial de la Comisaría Provincial de Córdoba, con la detención el pasado viernes de una joven como presunta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa.

La Policía ha destacado que tanto por la colaboración ciudadana como por la pericia de los actuantes en un primer momento, además de por la labor desarrollada posteriormente por los investigadores, se ha logrado detener a la presunta agresora. El titular del Juzgado de Guardia ha decretado su ingreso en prisión preventiva.

Etiquetas
stats