Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denuncian una plaga de ratas en el Centro Cívico Sebastián Cuevas

Una rata| PIXABAY

Manuel J. Albert

0

El sindicato CTA denuncia a través de un comunicado la presencia de una plaga de ratas en el Centro Cívico Sebastián Cuevas. El colectivo de trabajadores ha puesto los hechos en conocimiento del Comité de Seguridad y Salud Laboral para que tome medidas. En el comunicado se señala que los roedores se mueven a través del falso techo del inmueble.

Juan Miguel Carvajal, delegado de Prevención por la Sección Sindical de CTA en el Ayuntamiento, ha denunciado el problema ante el Comité de Seguridad y Salud Laboral por el riesgo que entraña la presencia de ratas para empleados y usuarios de las instalaciones. En su escrito, recuerda las potenciales mordeduras que se pueden dar o la transmisión de enfermedades a través de los insectos y parásitos ligados a este tipo de animales.

Según los denunciantes, la presencia de esta plaga se viene soportando desde hace días sin que, afirman, se hayan tomado medidas efectivas para lograr su desaparición.

Etiquetas
stats