Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denuncian una oleada de robos en coches en el parking de trabajadores del Reina Sofía

Luna rota de uno de los vehículos robados.

Alfonso Alba

0

Varios trabajadores del hospital Reina Sofía de Córdoba han denunciado una oleada de robos en vehículos particulares en las últimas semanas en el aparcamiento privado para empleados que tiene el centro sanitario.

Según han confirmado diversas fuentes, en las últimas semanas son varias las denuncias interpuestas ante la Policía Nacional por los robos que se están produciendo en la zona. En casi todos los casos, los ladrones actúan de la misma manera: fracturando la pequeña ventanilla trasera para abrir la puerta y desvalijar los objetos de valor que pueda haber dentro de los vehículos.

Este periódico ha tenido acceso a varias denuncias. La última es de este mismo Miércoles Santo, cuando un empleado denunció que al regresar a por su vehículo tras concluir su jornada laboral comprobó cómo tenía la ventanilla trasera fracturada. Eso sí, el ladrón no se llevó nada, pero sí que dejó abundantes restos de sangre en la tapicería del coche, al herirse durante la fractura de la ventanilla.

Tras las denuncias se ha iniciado una investigación policial para tratar de dar con los presuntos autores de esta oleada de robos que mantiene intranquilos a los empleados del hospital. El aparcamiento, además, tiene su propio sistema de vigilancia.

Etiquetas
stats