Denuncian la desaparición de un hombre de 63 años

Imagen del hombre desaparecido distribuida por sus familiares
Los familiares de Antonio de la Torre se pusieron en contacto horas después con la Policía Nacional para anunciar que la persona había aparecido sana y salva en otra ciudad

Los familiares de Antonio de la Torre Chacón presentaron en la noche de ayer denuncia por la desaparición de este hombre, de 63 años, confirmaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. Todo ha sido un susto porque a lo largo del día de hoy los mismos familiares se han puesto en contacto con la Policía Nacional para decirles que su padre ha aparecido sano y salvo en otra ciudad. Por diversos problemas no pudo ponerse en contacto con sus allegados hasta ahora.

Según constaba en la denuncia, esta persona fue vista por última vez en el centro de la capital cordobesa, en concreto en las inmediaciaciones de Ronda de los Tejares y la plaza de Colón, en el intervalo que va desde las 17.00 a las 20.00 horas.

Desde que se formalizó la denuncia en la noche de ayer los operativos del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y la Guardia Civil cuentan con la imagen de esta persona, así como con sus datos (alrededor de 1,65 metros de estatura y unos 65 kilos) para tratar de localizarle. Finalmente, fueron los mismos familiares los que se pudieron en contacto con la Policía para anunciarles el final feliz.

Etiquetas
stats