Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denunciado por vender pirotecnia y petardos en un puesto ambulante

Un guardia civil muestra los petardos intervenidos.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha denunciado en Almodóvar del Río a una durante las pasadas ferias y fiestas de la localidad a una persona por venta ambulante de productos pirotécnicos. Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, al hombre le fueron intervenidas unas 70 cajas de artículos que solo se pueden vender a mayores de 16 años.

Así, una patrulla de la Guardia Civil observó durante las pasadas ferias y fiesta de Almodóvar del Río en un puesto de venta ambulante numerosas cajas de artículos pirotécnicos, que estaban expuestos para su venta. Ante ello, los agentes procedieron a inspeccionar el Puesto, localizando unas 70 cajas de artículos pirotécnicos de segunda categoría, que son aquellos que solo se pueden vender a personas mayores de 16 años y cuya venta ambulante está totalmente prohibida. El material quedó intervenido.

Tras identificar al vendedor, se procedió a la instrucción del pertinente expediente de denuncia al responsable del puesto, como supuesto infractor al artículo 35.2 de la LO 4/2015 sobre protección de la Seguridad Ciudadana en concordancia con el Reglamento de Armas.

Etiquetas
stats