Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se cubren con cascos integrales y roban a un hombre en pleno centro

Comisaría de Córdoba.

Manuel J. Albert

0

Uno de de los asaltantes huyó en una motocicleta pero el otro fue retenido por transeúntes hasta que la Policía se hizo cargo de él | El asaltante huido fue finalmente detenido |

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas que presuntamente robaron y golpearon a un hombre en pleno centro de Córdoba, señala una nota de prensa oficial. Los dos detenidos se habrían tratado de no ser identificados llevando cascos integrales de moto. Uno de ellos huyó en una motocicleta pero la otra persona fue retenida por transeúntes

Según recoge la nota de prensa, hacia las cuatro de la mañana del sábado, los dos detenidos abordaron a un hombre de 60 años en las inmediaciones de la avenida de América y le golpearon mientras le agarraban del cuello y le registraban.

Según la declaración de la víctima -corroborada por la que algunos viandantes hicieron a la Policía- los ladrones robaron diversos efectos personales al hombre. Los testigos señalaron que uno de los presuntos autores de la agresión se había marchado en una motocicleta en dirección a la avenida de la Ollerías. Pero el otro asaltante fue retenido por ellos hasta su detención por parte de la Policía. El otro asaltante fue también detenido horas después.

Etiquetas
stats