Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos en un choque de dos coches en Hornachuelos

.

Alfonso Alba

0

El accidente ha ocurrido en la carretera que une el municipio con Palma del Río | Uno de los heridos ha sido evacuado al hospital Reina Sofía

Cuatro personas han resultado heridas de distinta consideración después de sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Hornachuelos, según han confirmado fuentes oficiales del servicio de emergencias del 112 Andalucía. El accidente se ha producido a las 14.40 tras el choque entre dos vehículos en la carretera CO-5309, que une las localidades de Hornachuelos con Palma del Río.

Según las fuentes, tres de los heridos han sido trasladados al centro de salud de Palma del Río. El cuarto herido, más grave, ha sido evacuado al hospital Reina Sofía de Córdoba, donde está siendo atendido de sus heridas. De momento, se desconoce su alcance. De la investigación del siniestro se ha hecho cargo el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats