Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro heridos en un accidente de tráfico en Fidiana

Alfonso Alba

0

El siniestro se ha producido por el choque de dos vehículos en la esquina de la calle Pintor Muñoz Lucena con la calle Federico Mayo

Un accidente de tráfico ocurrido en el interior del Parque Fidiana se ha saldado con el traslado de cuatro personas heridas hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba. Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, pasadas las 18.00 se recibió el aviso de que se había producido un choque entre dos vehículos en el cruce de las calles Pintor Muñoz Lucena con Federico Mayo.

En el choque han resultado heridas de distinta consideración cuatro personas, entre ellas un menor de edad. Así, han tenido que ser evacuados al hospital un joven de 15 años, un varón de 27 y dos chicas de 18 años cada una, según han precisado las fuentes. Se desconocen tanto la gravedad de las heridas como las causas del siniestro. La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Etiquetas
stats